El United espera a Pochettino

En Francia aumentan los rumores sobre la incomodidad del técnico argentino del PSG, y en Old Trafford no le quitan el ojo para el próximo verano

El Manchester United recibe este viernes al Middlesbrough en la FA Cup con el regreso de Pogba al equipo

Pogba en el partido ante el Leicester

Pogba en el partido ante el Leicester / AFP

Pol Ballús

Pol Ballús

La FA Cup vuelve a escena en Inglaterra, y quien abrirá la cuarta ronda de la competición será el Manchester United. Los diablos rojos reciben al Middlesbrough, de Championship, en una semana en la que el banquillo de Old Trafford ha vuelto a estar en muchos debates. En gran parte, porque ha vuelto a emerger el gran candidato para tomar el relevo de Rangnick a partir de verano. Se trata de un viejo conocido: nada más y nada menos que el actual técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

A la ya conocida admiración que existe desde hace años en el Teatro de los Sueños hacia el técnico argentino se le han sumado esta semana noticias frescas desde Francia. Según Le Parisien, Pochettino no está cómodo en París ya que el club mantiene contactos con posibles relevos para su posición, entre ellos Zinedine Zidane.

Añade Foot Mercato que el argentino tampoco está a gusto con que se cuestione constantemente en la prensa su toma de decisiones. Un contexto que, sin duda, son buenas noticias para el Manchester United. Esta semana anunciaba The Athletic que el club inglés está listo para acelerar los procesos para encontrar nuevo entrenador para verano. Pese a tener contrato hasta 2023, Pochettino sigue ganando enteros como gran objetivo del club para su banquillo y encontrar así salida del macroproyecto parisino, que no consigue convencer por mucho tiempo a ningún entrenador.

Regresa Pogba al equipo

Más allá de lo que pase en verano, en Manchester están centrados en el partido de este viernes. La gran noticia del choque será la vuelta de Paul Pogba. Quien no estará será Lingard, enfadado tras la decepción que supuso que no le dejaran salir en el mercado de invierno. Se esperan rotaciones en el United, aunque el club no está en condiciones de afrontar un contratiempo copero, en casa, contra un conjunto de categoría inferior. Un duelo trampa para los de Rangnick.