El United se desmarca en la puja por Nkunku

El futbolista del RB Leipzig está en la agenda de grandes clubes como el PSG o el Real Madrid

Según apunta el 'Daily Mail', el Manchester United presentará una oferta formal por el jugador la próxima semana

Rangers - Leipzig | El gol de Nkunku

El gol de Nkunku al Rangers en la vuelta de semifinales de la Europa League / TELEFÓNICA

Iker Lloveras

Christopher Nkunku es el jugador que todos los clubes grandes pretenden en este mercado de fichajes. El futbolista francés apunta a que saldrá este verano del RB Leipzig por un precio superior a los 60 millones de euros. Según el 'Daily Mail', el Manchester United prepara una gran oferta para adelantarse a Chelsea, PSG y Real Madrid en la pelea.

El centrocampista de 24 años, que fue nombrado jugador de la temporada en la Bundesliga por delante de Lewandowski, está más cerca de acabar en la Premier League que en Francia o en España. Según 'Sky Sports Alemania', los representantes de Nkunku ya están en contacto con la cúpula del United.

El jugador tiene contrato hasta 2024, pero las ofertas van a presionar mucho al Leipzig. El francés no tiene cláusula de rescisión con el conjunto alemán, por lo que su salida podría ser más abrupta de lo esperado.

El Chelsea conoce las intenciones del conjunto de Erik Ten Hag y apretará por reengancharse a la puja para reforzar al equipo tras las bajas de Rüdiger y Christensen y la posible marcha del capitán César Azpilicueta.