El United, cerca de renovar a un futurible azulgrana

Los 'red devils' están en conversaciones con Diogo Dalot para prolongar su contrato

El lateral derecho portugués sonaba como posible fichaje del Barcelona

Manchester United - Sheriff: El gol de Dalot

Dalot abrió el marcador ante el Sheriff / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United y Diogo Dalot están cerca de la 'fumata' blanca. La entidad inglesa y el lateral derecho portugués continúan en conversaciones para prolongar el contrato del internacional luso en el noroeste británico. 

El futbolista acaba vínculo con los mancunianos el próximo 30 junio, y en su contrato existía una cláusula automática de renovación que el Manchester United podría haber activado de manera unilateral. Sin embargo, el club está negociando una mejora salarial para que el defensa continúe más años en Old Trafford. El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, es uno de los principales avaladores del internacional luso y no quiere desprenderse del futbolista.

Dalot estaba en la órbita azulgrana. El Barça pensaba en el zaguero diestro como posible refuerzo de cara al próximo mercado estival. Sin embargo, en los últimos meses ya se intuía que el jugador estaba próximo a acordar su renovación con el Manchester United. De hecho, el propio futbolista ya había indicado en más de una ocasión su intención de continuar defendiendo la 'red devil'.