¡El United podría 'cargarse' ya a Cristiano Ronaldo!

Según apuntan en Inglaterra, el club 'red devil' está harto de la actitud del luso y valora darle la carta de libertad

Cristiano Ronaldo aún le queda un año de contrato con el Manchester United

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El descalabro del Manchester United ante el Brentford no ha hecho más que abrir de par en par la caja de los truenos 'red devil'. Dos derrotas en dos partidos ante rivales que no son de su liga, una estrella cuyo ego desestabiliza al club y al vestuario y un proyecto que, en solo unas pocas semanas, parece que se cae en pedazos. Los refuerzos no son suficientes y el clima es ya insostenible.

Los fans quieren cabezas de turco y apuntan a los propietarios, los Glazer, como los grandes culpables de la situación que vive el United. En la dirección deportiva, la mirada va hacia otro lado, concretamente hacia una leyenda que cada vez pierde más crédito: Cristiano Ronaldo. En Inglaterra aseguran que la dirección deportiva 'red devil' está harta de la actitud del portugués en estas últimas semanas y valoraría seriamente rescindirle el contrato.

Primero se tomó su tiempo para volver a los entrenamientos esperando poder forzar un traspaso a un equipo de Champions y luego, cuando ha vuelto con el grupo, se le ha visto completamente desconectado y apático, como si no quisiera estar. Ante el Brentford, Cristiano Ronaldo no pudo hacer más que ver desde la distancia como su equipo se caía en pedazos sin hacer nada.

Andó, andó y andó. Al luso le achacan esa falta de seriedad y de implicación ahora que el United está pasando por sus horas más bajas. Como leyenda del club, la dirección deportiva y el técnico le exigen mucho más. Si no cambia de actitud, el club 'red devil' estaría por la labor de dejarlo ir ya. Ten Hag no quiere tantos 'gallos' enfadados en el gallinero y Cristiano Ronaldo es una pieza que estaría dispuesto a dejar ir para tratar de hacer cambiar la mentalidad del vestuario.