El United baila al ritmo de Pogba y ya es cuarto

Pogba volvió a brillar con los 'Red Devils' una vez más

Pogba volvió a brillar con los 'Red Devils' una vez más / AFP

Alba López

El Manchester United de Solskjaer es una apisonadora. Hoy volvió a sumar un nuevo triunfo, el octavo en los últimos nuevo partidos y se aúpa a la cuarta plaza de la tabla a expensas de lo que haga mañana el Chelsea en su visita al Etihad Stadium, donde espera a los 'blues' un Manchester City con el cuchillo entre los dientes en plena lucha por el título con el Liverpool. Pogba, autor de un doblete, y Martial, materializaron los tantos del equipo mancuniano.

118534

Premier League

0
3
Alineaciones
Fulham
Rico; Odoi, Le Marchand, Ream, Bryan (Sessegnon, 80'); Chambers, Seri; Schürrle (Christie, 53'), Vietto, Babel (Cairney, 76'); Mitrovic.
Manchester United
De Gea; Dalot, Smalling, Jones, Shaw; Ander Herrera (Bailly, 85'), Matic, Pogba (McTominay, 74'); Mata, Lukaku, Martial (Alexis, 70').

Le sale todo a los 'Red Devils'. Y eso, que en Craven Cottage las pasaron canutas en los primeros minutos. Vietto Mitrovic pudieron adelantar al Fulham en el arranque tras unos primeros minutos arrolladores de los blancos, pero perdonaron e hicieron despertar a la bestia.

Fue Pogba quien puso las cosas en su sitio. Lo hizo el francés en una jugada marca de la casa. Desde la salida de Mourinho puede pisar el área y lo agradece su equipo. En esta ocasión aprovechó un pase filtrado de Martial para fusilar a Rico por el primer palo. 

Escasos ocho minutos después llegaba el segundo tanto del United, obra de Martial en una cabalgada antológica del extremo por la izquierda culminada con un disparo al palo largo con el interior del pie.

Por aquel entonces, el equipo de Solskjaer ya se había hecho amo y señor del partido, con un Mata crepuscular que está viviendo una segunda juventud gracias al entrenador noruego. 

De ahí al final de la primera parte mandó el United, pero no consiguió generar ocasiones de gol claras y tampoco lo haría tras el paso por vestuarios, cuando los 'Red Devils' se dedicaron a contemporizar quizás pensando el durísimo partido que les espera el próximo martes ante el PSG en Old Tafford.

Aun así, Pogba se encargó de poner la puntilla al Fulham tras un penalti cometido sobre Mata que sirvió al United para relajarse y a Solskjaer dar descanso a algunos de sus jugadores importantes con la mente puesta en la batalla que espera en la Champions League. Babel, antes de marcharse al banquillo, estrelló un balón en el palo que quedó en anécdota.