El United no apelará la roja a Casemiro: se perderá tres partidos

[ { "insert": "Londres, 7 feb (EFE).- El Manchester United no apelará la tarjeta roja que recibió Casemiro en el partido liguero contra el Crystal Palace, el último sábado, y que le hará perderse al centrocampista los tres próximos partidos ligueros. " } ]

Ten Hag lo confirma: el United no recurrirá la sanción a Casemiro

Ten Hag habló en rueda de prensa de la sanción a Casemiro / PERFORM

EFE

El Manchester United no apelará la tarjeta roja que recibió Casemiro en el partido liguero contra el Crystal Palace, el último sábado, y que le hará perderse al centrocampista los tres próximos partidos ligueros.

Casemiro fue expulsado con roja directa tras agarrar del cuello al centrocampista del Palace Will Hughes y se perderá el doble encuentro contra el Leeds United (el encuentro postergado de la octava jornada y el de la vigesimotercera fecha) y el choque contra el Leicester City.

"Lo pensamos, sí, pero no creo que tuviéramos ninguna oportunidad en ese proceso legal", dijo este martes Erik Ten Hag, técnico de los 'Diablos Rojos', en rueda de prensa.

La buena noticia para el United es que Casemiro llegará fresco a la segunda mitad de febrero, en la que el equipo de Mánchester se juega la eliminatoria de Liga Europa contra el Barcelona y la final de la Copa de la Liga contra el Newcastle United.