El United, ante su propia euforia

Los 'red devils', a por el segundo triunfo

Los 'red devils', a por el segundo triunfo / AFP

Albert Gracia

El United dio un golpe encima de la mesa la jornada pasada barriendo al Chelsea en Old Trafford. El resultado, más abultado de lo que el juego dictaminó, reivindicaba el nuevo proyecto de Solskjaer, al que se le han ido piezas importantes como Lukaku. Los expertos aseguraban que el United esta temporada andaría algo huérfano de gol, pero el fútbol volvió a ser caprichoso y en el primer partido de la temporada le endosó cuatro a un equipo que aspira a estar en puestos Champions. 

Así, con la sorpresa mayúscula en la primera jornada en uno de los test más complicados, los ‘red devils’ buscaran mantener la euforia en un estadio muy difícil y ante un rival que se está jugando el pase a la fase de grupos de la Europa League. Los Wolves de Nuno Espirito Santo llegan al encuentro tras haber vapuleado al Pyunik armenio en la fase previa de la segunda máxima competición continental. Lo hizo con los suplentes por lo que tiene a Raúl Jiménez, Jota y compañía listos para la batalla. 

El United contará nuevamente con Pogba, que parece destinado a seguir vistiendo de ‘red devil’ pese a su notable interés en marcharse. El francés fue clave en la victoria del cuadro mancuniano ante el Chelsea y Solskjaer le quiere dar todos los galones para que sea el gran jefe en la sala de máquinas. El United buscará su segunda victoria consecutiva para mantenerse allí arriba en la clasificación. 

Posibles onces: 

Wolverhampton: Rui Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Jonny; Raúl Jiménez y Jota. 

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelöf, Shaw; McTominay, Pogba; Lingard, Pereira, Rashford; Martial.