Unai Emery se adelanta al club y anuncia su fichaje por el Arsenal

El anuncio de Emery en su propia web

El anuncio de Emery en su propia web / SPORT

Sport.es

El técnico vasco, Unai Emery, ya es el nuevo entrenador del Arsenal después que el propio entrenador avanzara en su web, su fichaje por el conjunto inglés.

Tras dos temporadas en el club parisino del PSG, el entrenador español cambia de país y se traslada a Londres donde se hará cargo de un equipo donde deja atrás un mítico entrenador como el francés Arsène Wenger.

En su propia web, que se ha colapsado a raíz de su anuncio, Emery colgó una fotografía, con un mensaje de satisfacción, antes de que lo anunciara el propio club inglés, que lo hará en las próximas horas. “Orgulloso de formar parte de la familia del Arsenal”, explicaba.

Emery solo daba ese escueto mensaje aunque confirmaba su marcha al club inglés, aunque sin dar más detalles de su contratación, algo que debe dejar para el equipo que lo ficha, presumiblemente, para los próximos años.

El próximo curso disputará por segundo año consecutivo la Europa League, competición que levantó en tres ocasiones cuando ocupaba el banquillo del Sevilla y que ahora querrá ganarla para su nuevo equipo.