A una familia le toca el gordo con el nuevo Stamford Bridge

Abramovich, protagonista

Abramovich, protagonista / EFE

Sport.es

Se terminó el culebrón. Abramovich ya tiene vía libre para seguir con las obras de remodelación del nuevo Stamford Bridge. Las denuncias de una familia que se sentía perjudicada por las reformas habían frenado el proceso hasta ahora, pero el magnate ruso ha logrado llegar a un acuerdo con la familia Crostwaite, según asegura el rotativo The Sun.

El motivo de la queja era que el techo del inmueble evitaba que entrara luz a su casa, un agravio que hizo que la familia  pidiera alrededor de 20 millones de libras, una cifra desorbitada que ni siquiera se planteó Roman Abramovich.

Finalmente, según el diario inglés, el club londinense ha acordado pagar un millón de libras para lograr seguir adelante con las obras y terminar con el conflicto.

Una generosa cantidad que ha facilitado el acuerdo final. "El Chelsea llegó a un acuerdo en relación con los derechos a la luz de los vecinos. Los detalles del acuerdo son confidenciales”.", aseguró un representante del club londinense en el rotativo The Sun.

Las obras siguen su curso y el final del proceso está previsto para la temporada 2020-2021