Un punto para cada uno en el Wolverhampton Wanderers-Leicester City (0-0)

El Wolverhampton y el Leicester empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Un punto para cada uno en el Wolverhampton Wanderers-Leicester City (0-0)

Un punto para cada uno en el Wolverhampton Wanderers-Leicester City (0-0)

SPORT.es

El Wolverhampton y el Leicester empataron a cero en el encuentro celebrado este viernes en el Molineux. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Manchester United. Por parte del equipo visitante, el Leicester City cosechó un empate a dos frente al Chelsea, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo de Wolverhampton se situó en séptima posición, mientras que el Leicester, por su parte, es tercero al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Wolverhampton entraron desde el banquillo Adama Traoré, Daniel Podence y Joao Moutinho en sustitución de Pedro Neto, Diogo Jota y Ruben Neves, mientras que los cambios por parte del Leicester fueron Marc Albrighton, Dennis Praet y Wes Morgan, que entraron por Ayoze Pérez, Youri Tielemans y Harvey Barnes.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Wolverhampton el árbitro sancionó con amarilla a Ruben Neves y Leander Dendoncker, mientras que en el equipo lesteriano amonestó a James Maddison, Hamza Choudhury y Benjamin Chilwell y con roja a Hamza Choudhury (2 amarillas).

Con este empate, el Wolverhampton Wanderers se situó en el séptimo puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Leicester City con este punto se quedó en tercera posición con 50 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al término del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo de Wolverhampton lo hará contra el Norwich City, mientras que el Leicester City se enfrentará al Manchester City.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patricio, Willy Boly, Conor Coady, Leander Dendoncker, Matt Doherty, Romain Saiss, Ruben Neves (Joao Moutinho, min.82), Jonny Castro, Raúl Jiménez, Pedro Neto (Adama Traoré, min.64) y Diogo Jota (Daniel Podence, min.78)
Leicester City:Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Caglar Soyuncu, Jonny Evans, Benjamin Chilwell, Ayoze Pérez (Marc Albrighton, min.68), Youri Tielemans (Dennis Praet, min.75), James Maddison, Hamza Choudhury, Harvey Barnes (Wes Morgan, min.90) y Jamie Vardy
Estadio:Molineux
Goles:0-0