El ultimátum de Mourinho para conseguir fichajes

Jose Mourinho no está nada contento con los fichajes

Jose Mourinho no está nada contento con los fichajes / EFE

Roger Payró

Parece que el ambiente en el Manchester United no es el idóneo para empezar la temporada oficial, cuyo inicio está marcado para los ‘red devils’ el próximo viernes a las 21.00h en Old Trafford frente al Leicester City. José Mourinho y sus pupilos darán el pistoletazo de salida a la Premier League 2018/19 y por ahora el técnico portugués sigue sin estar nada satisfecho con lo que le está deparando por ahora el mercado de fichajes.

En una reciente entrevista, Mou advirtió de las consecuencias si no llegaban más refuerzos a su equipo. “Los clubes que compiten con nosotros son realmente fuertes, tienen grandes equipos como Chelsea, Tottenham, Manchester City o están invirtiendo masivamente, como el Liverpool, que está comprando todo y a todos. Si no mejoramos a nuestro equipo, será una temporada difícil para nosotros”, dijo.

A todo esto, parece que el Manchester United no se haya reforzado pero lo cierto es que en esta ventana el club mancuniano ya ha invertido 82’7 millones de euros con las incorporaciones de Fred (59), Dalot (22) y Grant (1’7). Pero esto no es suficiente para Mourinho, que explicó que su CEO, Ed Woodward, está al corriente de sus demandas. “Mi CEO sabe lo que quiero desde hace bastante tiempo. Sé que él intenta lo mejor para mí. Todavía tengo unos días para esperar y ver lo que va a suceder”, explicó.

La inversión del united

Dejando de lado los mencionados 82’7 ‘kilos’ gastados este verano, el Manchester United lleva un total de 777 millones de euros desembolsados en mejorar su plantilla en los últimos cinco años. ‘Mou’ está en su tercera campaña en Old Trafford y parece que a pesar de esta inversión en los últimos tiempos, no tiene suficiente. El tiempo corre en su contra y veremos cómo se mueve el club en las poco más de 48 horas que le quedan de mercado.