Ultimátum del Manchester United a De Gea

En el Camp Nou volvió el De Gea del Mundial

 En el feudo azulgrana se volvió a ver la peor faceta del cancerbero 'red devil' / MEDIAPRO

sport.es

El Manchester United se ha cansado de esperar y ha lanzado un ultimátum al portero español, David De Gea. El guardameta termina contrato con los 'red devils' el próximo 2020, sin embargo ya ha rechazado varias ofertas de renovación.

Pese a que su rendimiento estas últimas semanas está dejando mucho que desear, ya que ha encajado al menos un gol en los últimos 13 partidos, De Gea sigue insistiendo en que merece un sueldo mucho mayor. 

Uno de los problemas que tiene el United es que están pagando 400.000 libras a la semana al chileno Alexis Sánchez, cosa que no agrada al portero español. Sin embargo, pese a las múltiples ofertas que le están proponiendo desde la entidad inglesa, De Gea sigue sin dar el paso y cerrar su renovación. 

Es por esto que le han lanzado un ultimátum en el que han decidido no subir más la oferta en su contrato. Ahora pues, el balón está en el tejado del guardameta quien tendrá que decidir qué hacer con su futuro.

A todo esto hay que destacar la disparatado oferta que ha hecho el Paris Saint Germain por él, en la que tal y como apuntan desde el medio británico 'Daily Star', la entidad parisina estaría dispuesta a doblarle el sueldo. La salida de De Gea este próximo verano sería lo más lógico puesto que sino lo haría a coste cero dentro de dos ventanas. 

El madrileño pasaría a ganar unos 27 millones de euros por temporada aproximadamente, lo que le haría ser el portero mejor pagado del mundo. Además, en el PSG tiene asegurado jugar la próxima campaña la Champions League, algo que con el United no está garantizado ya que son sextos y están a tres puntos de la cuarta plaza que defiende el Chelsea.