Ultimátum de Courtois al Chelsea

Courtois se ha proclamado campeón de la Premier con el Chelsea

Courtois se ha proclamado campeón de la Premier con el Chelsea / AFP

SPORT.ES

Thibaut Courtois, guardameta belga del Chelsea, aprieta las tuercas al club de Stamford Bridge, al que le insta a que le mejore el contrato tras saber que varios clubes, entre ellos el Real Madrid, están dispuestos a ficharle.

Según el rotativo británico The Sun, Courtois señaló sobre las especulaciones en torno a su futuro inmediato que "espero que el Chelsea me recompense con un nuevo contrato".

Courtois ha firmado una gran temporada, blindando la portería del Chelsea, siendo reconocido como el mejor portero de la Premier. El belga ha mantenido la portería a cero en 16 encuentros, superando a Hugo Lloris, guardameta francés del Tottenmham.

Sabiéndose en una posición muy fuerte, Courtois pretende sacar tajada económica con un nuevo contrato. "Si me dan un gran trato aceptaré sin pensarlo, pero por ahora no se ha hablado del tema".

El Real Madrid, que inicialmente pensaba en la contratación de De Gea, estudia seriamente el fichaje de Courtois al conocer las trabas que el Manchester United pone al hipotético traspaso del meta internacional español. Y Courtois aprovecha la coyuntura para presionar al Chelsea y sacarle un contrato galáctico.