La última confesión de Guardiola sobre Hart

Guardiola no contaba con Hart

Guardiola no contaba con Hart / AFP

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se ha confesado en diversos medios informativos sobre la marcha de Joe Hart, que, precisamente, se enfrentará este sábado a los de Guardiola. Guardiola reconoció que fue una de las decisiones más duras que tuvo que tomar cuando llegó al City.

“Fue la decisión más dura que he tenido que tomar como entrenador porque, en el poco tiempo que estuvimos juntos, fue muy profesional en la forma en la que reaccionó”, ha explicado Pep Guardiola sobre el guardameta Joe Hart, a quien felicitó también por su forma de reaccionar cuando le dio la noticia de que no contaba con él. “Normalmente, un jugador piensa en sí mismo, en sí mismo, en sí mismo… No es fácil, pero Joe se puso en mi posición y dijo que lo entendía perfectamente. Por eso aprecio mucho su comportamiento y el de su agente y su círculo cercano”, explicó Guardiola.

Guardiola acabó elogiando a Hart. “Sé lo difícil que fue para los fans y para la gente del club. Era un portero increíble y tenía resultados increíbles. Es parte de la historia y la gente aprecia lo que ha hecho aquí. Siempre le desearé lo mejor. Se lo dije en privado y lo digo en público”, indicó Guardiola.