Alexis se saltó un control antidoping

Albert Masnou

Albert Masnou

El Arsenal y el Manchester United tienen un marrón con Alexis Sánchez. Con las negociaciones y el traspaso se ha producido un incidente inesperado que afecta a los dos clubs... y al jugador chileno. La historia tiende a rocambolesca.

Todo arranca que a inicios de semana los vampiros de la FA acudieron a las instalaciones del Arsenal para someter a una selección de jugadores a los controles antidoping, unas extracciones de sangre que se hacen con regularidad a todos los equipos imgleses. Los vampiros acudieron a London Colney, escenario del entrenamiento del Arsenal. Entre los escogidos estaba Alexis Sánchez que, ese lunes no estaba en las instalaciones del Arsenal sino que tenía permiso del club para viajar a Manchester y pasar la revisión médica con el United.

El caso es que el Arsenal no había informado a la FA del viaje del jugador, tal y como tienen que efectuar todos los clubs cuando un jugador no va a estar en las instalaciones. Y los vampiros de la UEFA, siguiendo el protocolo, informaron a su organización que Alexis se había saltado el contro antidoping correspondiente.

Ahora, tanto el Arsenal como el Manchester United deberán personarse ante la FA para argumentar los motivos por el cual Alexis  se saltó un control antidoping. El jugador debería debutar esta semana.