Turno para los líderes: domingo de gala en el Emirates

El Arsenal, a afianzar el liderato ante un United que no quiere despegarse de la cabeza

Antes, será turno para el Manchester City de Pep ante los Wolves de Lopetegui

Arteta, dirigiendo al Arsenal desde el banquillo

Arteta, dirigiendo al Arsenal desde el banquillo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Dos de los equipos más en forma de la Premier League se verán en la jornada del domingo las caras en un Emirates Stadium que se vestirá de gala para recibir al Manchester United (17:30 horas).

Y es que el Arsenal de Mikel Arteta recibirá la visita del único equipo que ha logrado derrotarle en la Premier League esta temporada (3-1 en Old Trafford en septiembre).

Los gunners, en el que podría ser el debut de Trossard, buscarán venganza para seguir manteniendo las distancias al frente de la tabla y para ampliar su ventaja ante un conjunto de Erik ten Hag que quiere demostrar que el empate del miércoles ante el Crystal Palace fue tan solo un despiste tras acumular diez jornadas consecutivas sin perder.

A evitar más enfados de Pep

Antes, a las 15:00 horas será el turno para el Manchester City, que buscará volver a encadenar dos victorias tras la cosechada ante el Tottenham para no enfadar más a un muy crítico en las últimas semanas Pep Guardiola.

Enfrente, tendrán a unos Wolves, dirigidos por Lopetegui, en puntuación de descenso, pero que llegan en buena forma tras empatar ante el Aston Villa y vencer al West Ham.