Tuchel renueva con el Chelsea hasta 2024

El técnico alemán seguirá construyendo uno de los proyectos más sólidos de Europa

Con la orejona bajo el brazo, su próximo objetivo es ganar la Premier League

Tuchel: "Ahora tenemos que ir a por el siguiente título"

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, afirmó que ahora es el momento de ir a por más títulos, después de ganar la Liga de Campeones / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No era para menos. Después de la increíble temporada realizada al frente del Chelsea, el club londinense dará continuidad al magnífico proyecto, al menos, hasta la temporada 2023-24. Llegando a mediados de curso para sustituir a toda una leyenda, Frank Lampard, el técnico alemán se ha ganado con creces el cariño de los aficionados 'blues' y del mundo del fútbol en general.

Convirtiéndose en el contrincante más duro para Guardiola, Tuchel ha compuesto un Chelsea solvente y contundente capaz de llevarse la orejona con un jugo reconocible y eficaz.

Ha sabido sacarle partido a los futbolistas que tenía cuando parecía que no arrancaban, aunque en el proyecto, aún le queda recuperar a Timo Werner para la causa y potenciar, incluso más, las virtudes de Havertz, dos de los millonarios fichajes del verano pasado.

Con Kanté como eje principal de su esquema, afrontará un mercado donde espera sumar efectivos para completar una de las plantillas más demoledoras del campeonato liguero inglés.

Su próximo objetivo, la Premier League.