Tuchel confirma un enfrentamiento entre Kepa y Rudiger

El entrenador alemán, sin embargo, resta importancia al incidente

Tras el 2-5 ante el West Bromwich en Stamford Bridge se calentaron los ánimos en el vestuario

Tuchel, dirigiendo al Chelsea durante un partido ante el Newcastle

Tuchel, dirigiendo al Chelsea durante un partido ante el Newcastle / AFP

Brian Owen

Brian Owen

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, confirmó que hubo una confrontación en el vestuario del Chelsea entre Kepa y Antonio Rudiger después de la derrota contra el West Bromwich.

El entrenador alemán dijo que no quería ocultar lo que ocurrió en los minutos que siguieron el escandaloso 2-5 de su equipo en Stamford Bridge el sábado pasado.

“Es muy natural que haya una reacción a un partido como este”, dijo.

“Nos sentimos más cómodos cuando ganamos y es una parte importante de los personajes de este nivel. Una vez que has sufrido una gran derrota en un partido serio, es normal que haya reacciones. Deberíamos aceptarlo y verlo como algo bueno, claramente hay reglas pero las cosas están arregladas".

"Inmediatamente después de una derrota no es el momento de estar demasiado emocional porque el riesgo es demasiado alto de que te arrepientas de lo que dices".

"No fue [nada grave]. Fue un incidente en el entrenamiento y se calentó entre Toni y Kepa.

"Calmamos la situación de inmediato. No quiero restar importancia a las cosas artificialmente, pero pueden suceder porque todos son competitivos en los partidos de entrenamiento.

 "La reacción [de Toni y Kepa] fue increíble. Mostraron cuánto respeto se tienen el uno al otro. La situación era grave, pero la forma en que los muchachos lo manejaron después fue impresionante”.