El truco de Klopp a Mané ante las provocaciones

El técnico del Liverpool reveló el truco que le dio al senegalés para hacer caso omiso a las provocaciones de cada partido

Sadio Mané suma nueve goles en 17 partidos disputados esta temporada con el club inglés

Klopp: "Mané parecía un rapero en sus comienzos"

Klopp: "Mané parecía un rapero en sus comienzos"

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, destacó el momento de Sadio Mané. El alemán ensalzó la figura del futbolista senegalés ante los medios oficiales del club y reveló los trucos que recomendó al delantero para superar las provocaciones que sufre en cada jornada desde que llegó a la Premier League.

"Es una cosa de hace mucho más tiempo. Incluso cuando no era obvio de cara al exterior, se puede ver en los partidos claramente que van por él porque quieren buscarle", contextualizó Klopp. Incluso, el técnico germano recordó una de las situaciones que tuvo que pasar el senegalés hace dos temporadas. "Pero son dos cosas diferentes, una es hacer que Sadio sea realmente agresivo durante el encuentro, como vimos contra el Flamengo en la final del Mundial de Clubes. Rafinha quería ir a por él después de que les causó algunos problemas cuando jugamos contra el Bayern en la Liga de Campeones. Fue obvio desde el primer segundo cuando le entró realmente fuerte", explicó.

Mané suma nueve dianas en 17 partidos disputados con el club inglés esta temporada. Quizás sus números se deben a los consejos de Jurgen Klopp, quien le ofreció el siguiente truco: "Sadio ahora tiene una edad en la que ya no es tan emocional. Pero todos necesitamos las emociones, obviamente, y a veces las controlamos mejor y otras menos. Hemos tenido estas conversaciones y el titular (de nuestras discusiones) sería: 'Pagamos con el fútbol. Hagamos lo que hagamos, lo devolvemos con fútbol".