Triunfo del Southampton frente al Crystal Palace (3-1)

El Southampton se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Palace

Triunfo del Southampton frente al Crystal Palace (3-1)
| sport

El Southampton ganó 3-1 contra el Palace durante el partido celebrado este martes en el St. Mary's Stadium. El Southampton afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Liverpool por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Crystal Palace ganó a domicilio 0-2 su último encuentro en el torneo ante el Sheffield United. Con esta derrota el equipo vidriero se situó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Southampton es decimoséptimo.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Crystal Palace, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Benteke al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2. Sin embargo, el Southampton en el minuto 19 logró el empate gracias al gol de Ings, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Che Adams instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Southampton, que se distanció estableciendo el 3-1 a través de un doblete de Ings a los 75 minutos, acabando el partido con un resultado final de 3-1.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El técnico del Southampton, Ralph Hasenhüttl, dio entrada al campo a Salisu y Obafemi en sustitución de Bednarek e Ings, mientras que por parte del Palace, Roy Hodgson sustituyó a Schlupp, Batshuayi y Mateta por Milivojevic, Ayew y Benteke.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Bednarek y Vestergaard por parte del Southampton y a Ayew, Kouyaté y Zaha por parte del equipo vidriero.

Con esta victoria, el Southampton asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Crystal Palace se mantiene con 41 puntos con los que llegaba a esta trigésimo segunda jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo de Southampton lo hará contra el Fulham, mientras que el Crystal Palace se enfrentará al Aston Villa.

Ficha técnica
Southampton:Forster, Vestergaard, Bednarek (Salisu, min.46), Stephens, Walker-Peters, Armstrong, Ward-Prowse, Redmond, Minamino, Ings (Obafemi, min.76) y Che Adams
Crystal Palace:Guaita, Dann, Kouyaté, Mitchell, Ward, Milivojevic (Schlupp, min.65), Eze, Riedewald, Zaha, Benteke (Mateta, min.78) y Ayew (Batshuayi, min.72)
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Benteke (0-1, min. 2), Ings (1-1, min. 19), Che Adams (2-1, min. 48) e Ings (3-1, min. 75)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil