Triunfo del Wolverhampton Wanderers por 2-0 ante el Crystal Palace

Victoria local del Wolverhampton: se escaparon los tres puntos para el Crystal Palace en el Molineux Stadium

Triunfo del Wolverhampton Wanderers por 2-0 ante el Crystal Palace

Triunfo del Wolverhampton Wanderers por 2-0 ante el Crystal Palace

SPORT.es

El Wolverhampton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Crystal Palace este lunes en el Molineux Stadium. Con este resultado, el conjunto de Wolverhampton es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Crystal Palace es decimocuarto.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo de Wolverhampton, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Podence, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Jonny a los 68 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo relevó a Diogo Jota y Neto por Podence y Traoré, mientras que el técnico del Crystal Palace, Roy Hodgson, ordenó la entrada de Kouyaté y Riedewald para suplir a Sakho y Schlupp.

El árbitro amonestó a Coady y Traoré por parte del Wolverhampton y a Mccarthy por parte del equipo vidriero.

Tras finalizar el partido, el Wolverhampton sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 59 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el Crystal Palace se situó en decimocuarto puesto con 42 puntos.

El próximo compromiso de la Premier League para el Wolverhampton Wanderers es contra el Chelsea, mientras que el Crystal Palace se enfrentará al Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Dendoncker, João Moutinho, Rúben Neves, Jonny, Matt Doherty, Podence (Diogo Jota, min.72), Jiménez y Traoré (Neto, min.81)
Crystal Palace:Guaita, Sakho (Kouyaté, min.23), Dann, Mitchell, Ward, Mcarthur, Mccarthy, Schlupp (Riedewald, min.72), Townsend, Zaha y Ayew
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Podence (1-0, min. 41) y Jonny (2-0, min. 68)