Triunfo del Watford ante el Norwich City (2-1)

Victoria local del Watford: se escaparon los tres puntos para el Norwich en el Vicarage Road Stadium

Watford vence a Norwich y le amarga un Buendía

SPORT.es

El Watford sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Norwich este martes en el Vicarage Road Stadium. El Watford pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Chelsea por un marcador de 3-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Norwich City perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Brighton and Hove Albion y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Después del encuentro, el conjunto de Watford es decimoséptimo, mientras que el Norwich es vigésimo al finalizar el duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el Norwich City, que se adelantó con un gol de Buendia al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Empató el equipo de Watford con un tanto de Dawson en el minuto 10, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

 Después de la pausa llegó el gol para el Watford, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Welbeck en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cleverley y Chalobah en sustitución de Hughes y Capoue, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron McleanAdam IdahDrmi¿ y Josh Martin, que entraron por TetteyStiepermannPukki y Hernandez.

 El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Hughes y Cleverley del equipo local y LewisTetteyGodfrey y Buendia del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

 Tras finalizar el partido, el Watford sumó tres puntos y ocupó el decimoséptimo puesto con 31 puntos, mientras que el Norwich se situó en vigésimo puesto con 21 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

 En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Watford se enfrentará al Newcastle United mientras que el Norwich City lo hará contra el West Ham.

Ficha técnica
Watford:Foster, Dawson, Kabasele, Masina, Femenía, Hughes (Cleverley, min.59), Capoue (Chalobah, min.87), Doucoure, Welbeck, Sarr y Deeney
Norwich City:Krul, Klose, Godfrey, Lewis, Aarons, Tettey (Mclean, min.55), Vrancic, Stiepermann (Adam Idah, min.76), Hernandez (Josh Martin, min.86), Buendia y Pukki (Drmi¿, min.86)
Estadio:Vicarage Road Stadium
Goles:Buendia (0-1, min. 5), Dawson (1-1, min. 10) y Welbeck (2-1, min. 56)