Triunfo del Manchester United tras golear 0-3 en el estadio del Brighton and Hove Albion

El Manchester United sumó este martes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Brighton

El Manchester United golea al Brighton

SPORT.es

El United redondeó una magnífica actuación ante al Brighton, al que goleó por 0-3 durante el partido celebrado en el The American Express Community Stadium este martes. El Brighton and Hove Albion llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Leicester City. Con respecto al equipo visitante, el Manchester United ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente al Sheffield Utd. Gracias a este resultado, el conjunto de los diablos rojos es quinto, mientras que el Brighton es decimoquinto al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Manchester United, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Greenwood en el minuto 16. Con posterioridad marcó en el minuto 29 el conjunto visitante gracias a un gol de Bruno Fernandes, finalizando el primer tiempo con el marcador de 0-2.

 El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de los diablos rojos, que aumentó diferencias con un nuevo tanto de Bruno Fernandes, que conseguía de este modo un doblete instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-3 en el luminoso.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Brighton que entraron al partido fueron TrossardMaupayBernardo y Mooy en sustitución de PropperLampteyDunk y Mac Allister, mientras que los cambios del United fueron WilliamsPereiraMctominayJames e Ighalo, que entraron para reemplazar a Bruno FernandesShawPogbaRashford y Martial.

 En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Shaw.

 Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ocupó el quinto puesto con 52 puntos, en posición de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Graham Potter se situó en decimoquinto lugar con 33 puntos al término del partido.

 En la siguiente jornada de la competición el Brighton and Hove Albion jugará contra el Norwich City fuera de casa, mientras que el Manchester United se enfrentará en casa contra el Bournemouth.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Ryan, Dunk (Bernardo, min.81), Duffy, Burn, Montoya, Stephens, Propper (Trossard, min.46), Bissouma, Lamptey (Maupay, min.46), Connolly y Mac Allister (Mooy, min.81)
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw (Pereira, min.64), Wan-Bissaka, Matic, Pogba (Mctominay, min.64), Bruno Fernandes (Williams, min.64), Rashford (James, min.78), Greenwood y Martial (Ighalo, min.78)
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Greenwood (0-1, min. 16), Bruno Fernandes (0-2, min. 29) y Bruno Fernandes (0-3, min. 50)