Triunfo del Leeds United ante el Sheffield Utd (0-1)

El cuadro loiner aprovechó la segunda parte del encuentro para encajar un gol en la escuadra del Sheffield

El Leeds se impone por la mínima en casa del Sheffield United

SPORT.es

El Leeds añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Sheffield, al que se impuso 0-1 este domingo en el Bramall Lane. El Sheffield Utd afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Aston Villa por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Leeds United venía de vencer 4-3 en su feudo al Fulham en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto shefieldense es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Leeds es sexto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 En la segunda mitad llegó la ocasión para el Leeds United, que puso en marcha su marcador gracias a un tanto de Bamford al borde del final, en el 88, acabando el encuentro con un marcador de 0-1 en el luminoso.

 El técnico del SheffieldChris Wilder, dio entrada al campo a NorwoodMcburnie y Sharp en sustitución de LundstramBurke y Mcgoldrick, mientras que por parte del LeedsMarcelo Bielsa sustituyó a RodrigoIan Poveda y Alioski por RobertsHelder Costa y Rodrigo.

 El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Sheffield (Lundstram y Baldock) y una al Leeds (Phillips).

 Con esta victoria, el Leeds United asciende hasta los seis puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Sheffield Utd se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

 El próximo compromiso de la Premier League para el Sheffield Utd es contra el Arsenal, mientras que el Leeds United se enfrentará al Manchester City.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Ramsdale, Robinson, Ampadu, Basham, Osborn, Lundstram (Norwood, min.64), Berge, Stevens, Baldock, Mcgoldrick (Sharp, min.75) y Burke (Mcburnie, min.74)
Leeds United:Meslier, Cooper, Koch, Dallas, Ayling, Phillips, Roberts (Rodrigo, min.46), Klich, Helder Costa (Ian Poveda, min.67), Harrison y Bamford
Estadio:Bramall Lane
Goles:Bamford (0-1, min. 88)