Triunfo del Everton frente al Tottenham Hotspur (0-1)

El Tottenham Hotspur sumó la primera victoria en esta edición de la Premier League

Triunfo del Everton frente al Tottenham Hotspur (0-1)

Triunfo del Everton frente al Tottenham Hotspur (0-1)

SPORT.es

El Everton venció en el feudo del Tottenham por 0-1 el encuentro que iniciaba su andadura en la Premier League, celebrado este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. Después del partido, el equipo de los 'Toffees' es sexto con tres puntos al concluir el duelo y el Tottenham Hotspur decimoséptimo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto de los 'Toffees', que inauguró su luminoso con un gol de Calvert-Lewin a los 55 minutos, acabando el partido con un marcador de 0-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Tottenham entraron Sissoko, Bergwijn y Ndombele en sustitución de Alli, Winks y Matt Doherty, mientras que el Everton dio entrada a Sigurdsson, Kean y Davies por Gomes, Calvert-Lewin y James.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Højbjerg.

Buenas noticias en la clasificación para el Everton. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como sexto clasificado al finalizar el duelo tres puntos. La otra cara de la moneda es para el Tottenham, que ocupó el decimoséptimo lugar en la tabla clasificatoria con ningún punto.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, el Tottenham Hotspur disputará su encuentro contra el Southampton a domicilio. Por su parte, el Everton jugará en casa su partido contra el West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Alderweireld, Davies, Matt Doherty (Ndombele, min.76), Winks (Bergwijn, min.60), Højbjerg, Alli (Sissoko, min.46), Son Heung-Min, Lucas Moura y Kane
Everton:Pickford, Keane, Mina, Digne, Coleman, Allan, Gomes (Sigurdsson, min.68), Doucoure, Richarlison, Calvert-Lewin (Kean, min.89) y James (Davies, min.92)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Calvert-Lewin (0-1, min. 55)