Triunfo del Burnley frente al Leicester (2-1)

Se le escaparon los tres puntos al Leicester en el Turf Moor durante el partido contra el Burnley

Triunfo del Burnley frente al Leicester (2-1)

Triunfo del Burnley frente al Leicester (2-1)

SPORT.es

El Burnley sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Leicester este domingo en el Turf Moor. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Burnley llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Chelsea por un marcador de 3-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Leicester perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el Southampton. Con este marcador, el conjunto de Burnley es decimocuarto, mientras que el Leicester es tercero al finalizar el duelo.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Leicester, que estrenó el luminoso con un gol de Harvey Barnes en el minuto 33, acabando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Burnley, que puso las tablas por medio de un tanto de Chris Wood a los 56 minutos. Posteriormente anotó en el minuto 79 el equipo de Burnley con un tanto de Ashley Westwood, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Burnley que entraron al partido fueron Aaron Lennon en sustitución de Chris Wood, mientras que los cambios del Leicester fueron Kelechi Iheanacho y Youri Tielemans, que entraron para reemplazar a Ayoze Pérez y Dennis Praet.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ben Mee.

Con esta victoria, el Burnley ocupó el decimocuarto puesto con 27 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Brendan Rodgers se situó en tercer puesto con 45 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el Burnley jugará contra el Manchester United a domicilio y el Leicester disputará su partido contra el West Ham en su feudo.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Phil Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor, Jeff Hendrick, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil, Jay Rodriguez y Chris Wood (Aaron Lennon, min.90)
Leicester:Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Caglar Soyuncu, Jonny Evans, Christian Fuchs, Ayoze Pérez (Kelechi Iheanacho, min.73), James Maddison, Nampalys Mendy, Dennis Praet (Youri Tielemans, min.74), Harvey Barnes y Jamie Vardy
Estadio:Turf Moor
Goles:Harvey Barnes (0-1, min. 33), Chris Wood (1-1, min. 56) y Ashley Westwood (2-1, min. 79)