Triunfo del Aston Villa frente al Everton (1-2)

El Villa consiguió la victoria en el Goodison Park mediante dos goles

Triunfo del Aston Villa frente al Everton

El Villa jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Goodison Park. El Everton llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 ante el Arsenal. Por su parte, el Aston Villa cosechó un empate a dos frente al West Bromwich Albion, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto de los 'Toffees' es octavo, mientras que el Villa es noveno al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Aston Villa, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Watkins en el minuto 13. Pero posteriormente el equipo de los 'Toffees' en el minuto 19 logró el empate gracias a un gol de Calvert-Lewin, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que logró adelantarse en el marcador con un gol de El-Ghazi en el minuto 80, finalizando el partido con un resultado final de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Everton dio entrada a Delph, Bernard y King por Gomes, Iwobi y Sigurdsson, mientras que el Aston Villa dio entrada a Ramsey y Davis por Traoré y El-Ghazi.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo birminghense. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Douglas Luiz y El-Ghazi.

Con 48 puntos, el equipo de Dean Smith se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se situó en octava posición con 52 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo de los 'Toffees' jugará a domicilio ante el West Ham, mientras que el Aston Villa buscará el triunfo en su feudo frente al Manchester United.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Holgate, Godfrey, Digne, Coleman, Gomes (Delph, min.70), Allan, Sigurdsson (King, min.82), Richarlison, Iwobi (Bernard, min.76) y Calvert-Lewin
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Matt Targett, Cash, Mcginn, Douglas Luiz, Barkley, El-Ghazi (Davis, min.92), Traoré (Ramsey, min.88) y Watkins
Estadio:Goodison Park
Goles:Watkins (0-1, min. 13), Calvert-Lewin (1-1, min. 19) y El-Ghazi (1-2, min. 80)