Tres puntos para el equipo local: Wolverhampton Wanderers 2-0 Crystal Palace

El Wolverhampton consiguió la victoria frente al Crystal Palace en la séptima jornada de la Premier League

Tres puntos para el equipo local: Wolverhampton Wanderers 2-0 Crystal Palace

Tres puntos para el equipo local: Wolverhampton Wanderers 2-0 Crystal Palace

SPORT.es

El Wolverhampton ganó 2-0 contra el Crystal Palace durante el encuentro celebrado este viernes en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Newcastle United. Con respecto al equipo visitante, el Crystal Palace ganó a domicilio 1-2 su último encuentro en la competición ante el Fulham. Tras el marcador, el equipo de Wolverhampton es tercero, mientras que el Crystal Palace es noveno tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Aït-Nouri a los 18 minutos. Con posterioridad anotó el equipo de Wolverhampton, que se distanció poniendo el 2-0 con un gol de Podence a los 27 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Wolverhampton Wanderers dio entrada a Traoré, João Moutinho y Fábio Silva por Podence, Neto y Jiménez, mientras que el Crystal Palace dio entrada a Eze, Ayew y Benteke por Schlupp, Townsend y Batshuayi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Crystal Palace (Van Aanholt y Zaha). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Milivojevic. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Gracias a esta victoria, el Wolverhampton consigue ascender hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Crystal Palace se mantiene con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Wolverhampton Wanderers con el Leicester City. Por su parte, el Crystal Palace se medirá frente al Leeds United.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Kilman, Boly, Rúben Neves, Dendoncker, Semedo, Aït-Nouri, Neto (João Moutinho, min.76), Podence (Traoré, min.76) y Jiménez (Fábio Silva, min.90)
Crystal Palace:Guaita, Dann, Kouyaté, Van Aanholt, Clyne, Riedewald, Milivojevic, Schlupp (Eze, min.65), Townsend (Ayew, min.72), Zaha y Batshuayi (Benteke, min.84)
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Aït-Nouri (1-0, min. 18) y Podence (2-0, min. 27)