Tres puntos para el equipo local: Chelsea 2-0 Crystal Palace

El Chelsea consiguió el triunfo como local frente al Crystal Palace en la duodécima jornada de la Premier League

El Chelsea sigue con su racha de victorias, esta vez a costa del Crystal Palace

SPORT.es

El Crystal Palace no pudo vencer al Chelsea, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este sábado en el Stamford Bridge. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Chelsea llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Watford fuera de casa (1-2) y el otro frente al Burnley a domicilio (2-4) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Crystal Palace cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Leicester. Tras el marcador, el conjunto de los 'Blues' es segundo, mientras que el Crystal Palace es noveno tras la finalización del duelo.

 Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo de los 'Blues', que inauguró el marcador gracias a un gol de Tammy Abraham en el minuto 52. De nuevo anotó en el minuto 79 el Chelsea a través de un tanto de Christian Pulisic, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-0 en el luminoso.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Chelsea entraron desde el banquillo Michy BatshuayiCallum Hudson-Odoi y Billy Gilmour en sustitución de Tammy AbrahamChristian Pulisic y Mason Mount, mientras que los cambios por parte del Crystal Palace fueron Martin KellyJeffery Schlupp y James McCarthy, que entraron por Joel WardJames McArthur y Cheikhou Kouyate.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a WillianEmerson y Mateo Kovacic por parte del equipo local y a Wilfried Zaha y James McCarthy por parte del equipo vidriero.

 Con esta victoria, el Chelsea ocupó el segundo puesto con 26 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se situó en noveno puesto con 15 puntos.

 En la siguiente jornada de la Premier League el Chelsea jugará contra el Manchester City a domicilio, mientras que el Crystal Palace se enfrentará en su feudo contra el Liverpool.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, Reece James, Kurt Zouma, Fikayo Tomori, Emerson, Willian, N'Golo Kante, Mateo Kovacic, Mason Mount (Billy Gilmour, min.87), Christian Pulisic (Callum Hudson-Odoi, min.80) y Tammy Abraham (Michy Batshuayi, min.73)
Crystal Palace:Vicente Guaita, Joel Ward (Martin Kelly, min.44), James Tomkins, Gary Cahill, Patrick Van Aanholt, Cheikhou Kouyate (James McCarthy, min.82), Andros Townsend, Wilfried Zaha, Luka Milivojevic, James McArthur (Jeffery Schlupp, min.70) y Jordan Ayew
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Tammy Abraham (1-0, min. 52) y Christian Pulisic (2-0, min. 79)