Tres puntos para el equipo local: Brighton and Hove Albion 3-1 Crystal Palace

El Brighton and Hove Albion ha sumado tres puntos con una victoria frente al Crystal Palace.

Tres puntos para el equipo local: Brighton and Hove Albion 3-1 Crystal Palace

Tres puntos para el equipo local: Brighton and Hove Albion 3-1 Crystal Palace

SPORT.es

Triunfo del Brighton and Hove Albion 3-1 sobre el Crystal Palace. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Crystal Palace se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Brighton and Hove Albion es décimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Brighton and Hove Albion se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Murray en el minuto 24. El Brighton and Hove Albion se distanció en el marcador con un gol de Balogun en el minuto 32. Antes de concluir la primera parte, el Crystal Palace encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Andone para acabar la primera parte con un 3-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Milivojevic, que estableció el 3-1, finalizando así el encuentro.

El técnico del Brighton and Hove Albion, Chris Hughton, dio entrada al campo a Balogun, Andone y Knockaert en sustitución de Gross, Murray y Izquierdo, mientras que por parte del Crystal Palace fueron Sørloth y Schlupp los que entraron por Kouyaté y Mcarthur.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Bernardo y Bissouma, y roja a Duffy, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Tomkins, Zaha y Milivojevic.

Con esta victoria el Brighton and Hove Albion ocupa el décimo puesto con 21 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se sitúa en decimoquinto puesto con 12 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Brighton and Hove Albion se enfrentará al Burnley, mientras que por su parte, el Crystal Palace se enfrentará al West Ham.