Tres puntos para el equipo local: West Ham 2-1 Tottenham Hotspur

El West Ham se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Tottenham

Tres puntos para el equipo local: West Ham 2-1 Tottenham Hotspur

Tres puntos para el equipo local: West Ham 2-1 Tottenham Hotspur

El West Ham ganó 2-1 al Tottenham en el encuentro celebrado este domingo en el London Stadium. El West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en su feudo por 3-0 al Sheffield Utd. Con respecto al equipo visitante, el Tottenham Hotspur perdió por un resultado de 3-0 en el encuentro anterior ante el Manchester City. Con esta derrota el equipo de los 'Spurs' se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que el West Ham es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el equipo de los 'Hammers', que estrenó el marcador gracias a un tanto de Antonio instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Lingard justo antes del pitido final, en concreto en el 47, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de los 'Spurs', que se aproximó en el marcador con un gol de Lucas Moura a los 64 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

El técnico de los 'Spurs' dio entrada a Bale, Matt Doherty y Alli en sustitución de Lamela, Tanganga y Reguilón, mientras que por parte del West Ham se sustituyó a Benrahma, Johnson y Noble por Bowen, Fornals y Lingard.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Soucek, Diop, Antonio y Fornals) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Lamela, Højbjerg y Reguilón.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Tottenham Hotspur se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 36 puntos. El West Ham, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 45 puntos, en posición de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Manchester City, mientras que el Tottenham Hotspur jugará contra el Burnley.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Diop, Dawson, Cresswell, Coufal, Soucek, Rice, Lingard (Noble, min.94), Fornals (Johnson, min.82), Bowen (Benrahma, min.65) y Antonio
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Sanchez, Reguilón (Alli, min.77), Tanganga (Matt Doherty, min.46), Højbjerg, Ndombele, Lamela (Bale, min.46), Son Heung-Min, Lucas Moura y Kane
Estadio:London Stadium
Goles:Antonio (1-0, min. 5), Lingard (2-0, min. 47) y Lucas Moura (2-1, min. 64)