Tres puntos para el equipo local: Fulham 1-0 Sheffield Utd

El Fulham sumó este sábado tres puntos con una victoria frente al Sheffield Utd

Victoria del Fulham ante el Sheffield

El Fulham ganó 1-0 contra el Sheffield durante el encuentro disputado este sábado en el Craven Cottage. El Fulham llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 ante el Everton. Con respecto al equipo visitante, el Sheffield Utd cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al West Ham. Con esta derrota el equipo shefieldense se situó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Fulham es decimoctavo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Fulham, que estrenó su marcador con un gol de Lookman en el minuto 61, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

El técnico de los 'Lily Whites' dio entrada a Tete, Lemina y Reid en sustitución de Cavaleiro, Josh Maja y Lookman, mientras que el Sheffield sustituyó a Norwood, Mcgoldrick y Bogle por Basham, Lundstram y Jagielka.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Zambo Anguissa, del Fulham y dos a Baldock y Mcgoldrick del Sheffield.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Sheffield Utd se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 11 puntos, en lugar de descenso a Segunda División. El Fulham, por su parte, alcanzó el decimoctavo lugar con 22 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Scott Parker se enfrentará contra el Crystal Palace, mientras que el Sheffield Utd de Chris Wilder se medirá contra el Liverpool.

Ficha técnica
Fulham:Areola, Tosin Adarabioyo, Andersen, Robinson, Aina, Reed, Zambo Anguissa, Loftus-Cheek, Lookman (Reid, min.92), Cavaleiro (Tete, min.78) y Josh Maja (Lemina, min.86)
Sheffield Utd:Ramsdale, Jagielka (Bogle, min.80), Ampadu, Bryan, Baldock, Stevens, Lundstram (Mcgoldrick, min.74), Fleck, Basham (Norwood, min.51), Sharp y Mcburnie
Estadio:Craven Cottage
Goles:Lookman (1-0, min. 61)