Tres puntos para el casillero del Aston Villa tras pasar por encima del Everton (3-0)

El Everton de Rafael Benítez se dejó tres puntos en el estadio del Villa

Tres puntos para el casillero del Aston Villa tras pasar por encima del Everton (3-0)

Tres puntos para el casillero del Aston Villa tras pasar por encima del Everton (3-0)

El Villa goleó al Everton durante el pasado encuentro celebrado en el Villa Park, el cual acabó con un resultado de 3-0. El Aston Villa llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Chelsea. En el lado de los visitantes, el Everton ganó al Burnley en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Brighton and Hove Albion por 0-2. Tras el resultado obtenido, el conjunto birminghense es décimo, mientras que el Everton es quinto tras la finalización del duelo.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Cash en el minuto 66. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Aston Villa, aumentando distancias gracias a un gol en propia puerta de Digne a los 69 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo birminghense, que se distanció a través de un tanto de Bailey en el minuto 75, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Villa que entraron al partido fueron Nakamba, Bailey, Young y Traoré en sustitución de Mcginn, Matt Targett, Bailey y Cash, mientras que los cambios del Everton fueron Gomes, Gordon, Gomes, Kenny y Davies, que entraron para reemplazar a Rondón, Allan, Rondón, Godfrey e Iwobi.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Bailey, del equipo local y una para Godfrey, del equipo visitante.

Con este resultado, el Villa se queda con siete puntos y el Everton con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Dean Smith se enfrentará contra el Manchester United, mientras que el Everton de Rafael Benítez se medirá contra el Norwich City.

Ficha técnica
Aston Villa:Martínez, Tuanzebe, Konsa, Mings, Cash (Traoré, min.86), Matt Targett (Bailey, min.62), Douglas Luiz, Mcginn (Nakamba, min.39), Ramsey, Watkins e Ings
Everton:Begović, Keane, Mina, Digne, Godfrey (Kenny, min.80), Allan (Gordon, min.73), Doucoure, Gray, Iwobi (Davies, min.81), Townsend y Rondón (Gomes, min.63)
Estadio:Villa Park
Goles:Cash (1-0, min. 66), Digne (2-0, min. 69) y Bailey (3-0, min. 75)