El tremendo zasca de Cesc Fàbregas a Guardiola

Cesc Fàbregas habló de la 'flor' de Guardiola

Cesc Fàbregas habló de la 'flor' de Guardiola / AFP

sport.es

Cesc Fàbregas, exjugador del Barcelona y ahora en las filas del Chelsea, le ha enviado un tremendo zasca a Pep Guardiola, su exentrenador en el Barça y actual técnico del Manchester City, en las horas previas al duelo Chelsea - Barcelona de la Champions League 2017 / 2018. En declaraciones a Antena3 TV, Cesc Fàbregas ha recordado, entre otras cosas, la 'flor' que tiene Guardiola y su Manchester City.

"Le tocó el Basilea, que parece que es el rival más asequible", recordó el exjugador del Barcelona sobre el emparejamiento del Manchester City en los octavos de final de la Champions League. "Parece que está siendo su año. Mete muchos goles en los últimos minutos. Por sensaciones y por lo que vas viendo parece que están teniendo flor y que las decisiones les están yendo muy de cara, aunque hay que reconocer que están jugando bien", ha añadido Cesc Fàbregas en esta entrevista previa al partido Chelsea - Barcelona de la Champions.

Cesc Fàbregas es titular en el Chelsea en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League que este martes se juega en el estadio de Stamford Bridge de Londres. "Es el Barcelona, el club que me enseño, la disciplina. Allí lo aprendí todo. Tienen el mejor jugador de la historia en este deporte", dijo sobre el duelo ante el Barça.