Touré podría cambiar el City... ¡Por el United!

Toure dejará el Manchester City a final de temporada

Toure dejará el Manchester City a final de temporada / sport

Sport.es

Yaya Touré podría jugar la próxima temporada en el Manchester United si el club de Old Trafford le trasladase una oferta, puesto que no seguirá en el City a las órdenes de Pep Guardiola.

El mediocampista marfileño, de 33 años, cumple su séptima temporada en el Etihad y aunque tras ser apartado por el entrenador catalán regresó al equipo después de que su agente, Dimitri Selukpidiera perdónno entra en los planes del club de cara al futuro, por lo que no se le ha trasladado ninguna oferta de renovación.

A partir de ahí, Dimitri Seluk afirmó sentirse "legitimado" para negociar con cualquier club y deslizó la posibilidad de que Touré permaneciera en Manchester... Cambiando el azul por el rojo. "¿El Manchester United? ¿Porque no? Si llegase una oferta la consideraríamos sin ningún problema" afirmó el representante en declaraciones citadas por Sky Sports.

"Mourinho es un gran entrenador y Yaya coincidió con Ibrahimovic en el Barcelona" profundizó Seluk, quien dejó claro que, fuera del Manchester City, "su futuro está en Europa. He recibido propuestas de España e Italia y ya hemos comenzado a negociar oficialmente".

"¿Por qué no? Mourinho es un gran entrenador" deslizó, amenazante, Seluk

"No hablo de China o la MLS porque seguirá en Europa" insistió el representante de Touré, avisando que no había comenzado a conversar con otros clubs "porque Yaya respeta mucho al City y quiso esperar... Pero no podemos estar así hasta el último día y ya hemos empezado a movernos".

Seluk, sin embargo, no quiso a pesar de las evidencias cerrar totalmente la puerta a una renovación con el Manchester City pero avisó del escenario en el que se va a mover de inmediato.

"Yaya puede firmar mañana mismo con otro club y entonces ya será demasiado tarde para el City. Estamos abiertos a negociar con ellos, pero si mañana, por ejemplo, nos convence el Chelsea... Firmaremos por el Chelsea" concluyó.