Tottenham-United y West Ham-Leicester, platos fuertes de la jornada dominical

Los 'red devils' buscan revancha del 1-6 encajado en la primera vuelta mientras que las dos sorpresas se miden frente a frente

Por su parte, el Arsenal visitará al colista Sheffield United aunque sus opciones de entrar en Europa son muy complicadas

Mourinho y Solskjaer, en una imagen de archivo

Mourinho y Solskjaer, en una imagen de archivo / EFE

Roger Payró

Ya ha llovido desde esa jornada 4 de principios de octubre, pero no olvida el United el histórico 1-6 que le endosó el Tottenham en Old Trafford. José Mourinho disfrutó en su ex estadio y ahora son los ‘red devils’ quienes quieren devolverle el golpe en forma de un triunfo que complicaría y mucho las opciones de Champions a los ‘spurs’. El Tottenham-United es el planto fuerte de la jornada dominical junto con el West Ham-Leicester.

Maguire, Shaw y McTominay, sancionados para la vuelta contra el Granada, apuntan a ser de la partida para los mancunianos. Bailly y Martial siguen siendo baja para Solskjaer. El Tottenham, por su parte, iré presumiblemente con su once de gala aunque tiene la incógnita de Alderweireld.

Antes, West Ham y Leicester medirán sus fuerzas para demostrar que merecen estar en la próxima edición de la Champions League. Su temporada es toda una proeza en una Premier a la que siempre se enfrentan al temible ‘big six’. Ogbonna, Yarmolenko, Randolph y DeclanRice son bajas seguras para David Moyes, que tiene la duda de su delantero referencia Michail Antonio.

En los ‘foxes’, la gran noticia podría ser el regreso de Madisson a la titularidad una vez superada su lesión. No está listo aún en principio Söyüncü ni tampoco Barnes y James Justin.

Cerrará el domingo el Arsenal, que visita al Sheffield United para poner fin a la racha de cuatro partidos sin ganar, dos de ellos en la Premier y que le dificultan el clasificarse para Europa. Arteta podría mezclar un once de titulares y suplentes, pues el próximo jueves se juega en Praga el billete a semis de la Europa League.

Alineaciones probables:

Tottenham: Lloris; Aurier, Davinson Sanchez, Rodon, Reguilón; Höjbjerg, Ndombele; Son, Lo Celso, Lucas; Kane.

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred; Greenwood, Bruno Fernandes, Pogba; Rashford.

Árbitro: Chris Kavanagh.

Hora: 17.30

_________

West Ham: Fabianski; Coufal, Dawson, Diop, Cresswell; Noble, Soucek; Fornals, Lingard, Masuaku; Bowen.

Leicester: Schmeichel; Amartey, Evans, Fofana; Pereira, Tielemans, Ndidi, Castagne; Maddison; Vardy, Iheanacho.

Árbitro: Mike Dean.

Hora: 15.05

__________

Sheffield United: Ramsdale; Egan, Ampadu, Jagielka; Stevens, Lundstram, Norwood, Fleck, Osborn; McGoldrick, McBurnie

Arsenal: Leno; Chambers, Holding, Gabriel, Cedric; Elneny, Xhaka; Pepe, Ceballos, Saka; Aubameyang

Árbitro: Peter Bankes

Hora: 20.00