El Tottenham suda sangre para vencer al Fulham

Victoria muy sufrida en Craven Cottage para los de Jose Mourinho

Partido pálido para unos 'spurs' salvados por Lloris y el VAR

Pocas veces unos tres puntos costaron tanto como los del Tottenham ante el Fulham. Los de José Mourinho vencieron 0-1 en Craven Cottage en duelo adelantado a la jornada 33, pero padecieron durante gran parte del partido y se encomendaron a Lloris y al VAR para salvarse.

FICHA TÉCNICA

Premier League

FUL

0-1

TOT

Fulham

Areola; Aina, Andersen, Adarabioyo, Robinson (Bryan, 75'); Reed, Lemina; Lookman, Loftus-Cheek (Zambo-Anguissa, 64'), Cavaleiro (Mitrovic, 71'); Maja.

Tottenham

Lloris; Doherty, Alderweireld, Dávinson, Davies; Ndombele (Lamela, 75'), Hojbjerg; Bale (Lucas, 67'), Alli (Sissoko, 67'), Son; Kane.

Goles

0-1 M. 29 Adarabioyo (PP).

Árbitro

David Coote. TA: Lookman (39'), Reed (90') / Bale (45').

Incidencias

Craven Cottage. Jornada 33. Puerta cerrada.

Los primeros compases del partido fueron los mejores del Tottenham, siendo incisivos gracias a la creación de Dele Alli y el peso ofensivo de Son, Bale y Kane. Conectaron bien para, primero, propiciar un mano a mano de Kane que Aréola atajó con un poco de suerte; y luego, a los 19', obligar a Adarabioyo a meter el balón en propia puerta intentando despejar un centro de izquierda. 0-1 y esperanza de buen partido.

A partir de ahí, los de Mourinho soltaron la mano del partido y sufrieron lo que no está escrito. Incluso el cuadro que dirige Scott Parker estuvo a punto de empatar el partido con un gol de Maja al 62', pero la jugada la anularían desde el VAR por previa mano de Lookman.

De no haber sido por Lloris y sus memorables atajadas, la noche le habría caído al Tottenham. El francés se apuntó un par de paradas clave ante los hombres del Fulham en la segunda mitad.

Con el pitido final, los 'spurs' salvaron los muebles. Su gol les dio para llevarse tres puntos clave y no descolgarse en la lucha europea.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil