El Tottenham quiere quedarse con Gareth Bale

El Tottenham confirma la cesión de Bale

El Tottenham confirma la cesión de Bale / PERFORM

Dani Godoy

El 'caso Bale' puede resolverse a final de temporada. El futbolista galés, que se marchó cedido en verano a 'su' Tottenham, llegó al conjunto blanco en 2013 a cambio de 101 millones de euros. Pues bien, según 'Calciomercato', el presidente del club inglés, Daniel Levy, podría recuperar al delantero por una cifra irrisoria para un jugador de su talla. 

Tras una última etapa aciaga en el Real Madrid, Gareth Bale decidió cambiar de aires volviendo al lugar que le vio nacer como una estrella. Y parece que las cosas le van bastante mejor junto a José Mourinho. El técnico portugués, encantando con su rendimiento durante estas primeras semanas de temporada, tiene entre sus planes que el galés siga en los 'Spurs', pero ya no como cedido sino en propiedad. 

Según el citado medio, el Tottenham está dispuesto a pagar 15 millones de euros al Real Madrid para que Bale se quede en la Premier League de forma definitiva. De esta manera, Florentino Pérez se ahorraría el sueldo del futbolista, que asciende a 17 millones de euros por temporada, y los continuos dolores de cabeza con el galés. Este año, a pesar de la cesión, el conjunto blanco está pagando parte de la nómina de Gareth y el deseo del equipo 'merengue' es deshacerse del extremo en verano de 2021.

El jugador de 31 años firmó su primer gol en su segunda etapa en el Tottenham en la jornada 7 de la Premier League ante el Brighton (2-1). Precisamente otro exmadridista, Sergio Reguilón, le puso un centro medido que el galés envió al fondo de las mallas con un gran remate de cabeza para sellar la victoria de los 'Spurs'. Ahora mismo, el Tottenham es segundo en la tabla, a un punto del Leicester (líder).

Thanks for watching!

PUBLICIDAD