El Tottenham quiere fichar al 'Dibu' Martínez

Hugo Lloris tiene ya 36 años y lleva mucho tiempo sin jugar debido a su lesión de rodilla

El arquero de la albiceleste no tiene la mejor relación con Emery y podría dar el salto

El Tottenham se fija en 'El Dibu' para verano

La Juventus se fija en el portero argentino Emiliano Martínez / AFP

Marc Pérez

'El Dibu' Martínez vuelve a ser noticia. Después de su fantástica y mediática actuación en el Mundial de Qatar con la albiceleste, podría ser uno de los nombres del próximo verano en materia de fichajes.

El portero argentino es titular en el Aston Villa de Unai Emery pero no tiene una buena relación con vasco. El exentrenador de Valencia o Villarreal entre otros, ha criticado en varias ocasiones al arquero por su comportamiento.

Por eso, Emiliano Martínez suena ahora como posible fichaje del Tottenham en verano, según el periodista argentino Gastón Edul. El equipo inglés podría suponer un salto en su carrera y el arquero argentino estaría encantado.

En el Tottenham, Hugo Lloris, segundo capitán del equipo londinense, tiene ya 36 años y lleva meses en el 'dique seco' por una lesión en la rodilla. Así, el equipo de Antonio Conte, estaría interesado en una renovación de la portería.

Ahora bien, el traspaso no sería una operación asequible y podría salirle por unos 30/35 millones a los 'Spurs'. Además, no está de más recordar que 'El Dibu' saltó a la élite gracias al Arsenal, eterno rival del Tottenham.