El Tottenham pone precio a Kane

Según el 'Daily Mail', Daniel Levy no se sentará a negociar por el inglés por menos de 170 millones de euros

Tanto Manchester City como United van detrás del delantero centro, uno de los mejores del mundo

Kane se sale en Europa

Kane se sale en Europa / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Harry Kane ya es un habitual en las quinielas de salidas en los mercados de fichajes. Parece que a sus 27 años, el 'killer' del Tottenham está en su pico de rendimiento. Se ha convertido en un delantero polifacético que ahora, además de hincharse a goles, también lo hace a asistencias. 14 lleva ya esta temporada con un socio claro, Heung-min Son.

Ofertas, en cada ventana, no le faltan al inglés que tiene contrato con la entidad 'spur' hasta 2024. Prisa el Tottenham por vender no tiene ninguna. Daniel Levy, presidente de los londinenses, ha puesto un precio mínimo para sentarse a negociar con cualquier club. 170 millones de euros, según el 'Daily Mail' que reducen a muy pocos los que pueden pagar semejante cantidad.

La guerra está en Manchester. Tanto City como United están muy interesados en hacerse con los servicios de Harry Kane. Los 'citizens' como sustituto de Agüero, que termina contrato, y los 'red devils' como recambio de un Cavani que tampoco se sabe si seguirá en la entidad de Old Trafford. El sueldo, 13 millones, no sería un problema. Pagar lo que pide el Tottenham sí.

Kane se convertiría en el tercer futbolista más caro de la historia tras Neymar y Mbappé. Los números avalan su elevado precio. 21 goles esta temporada más las 14 asistencias ya nombradas. Más de 200 goles con el club y solo un pequeño inconveniente. Es propenso a lesionarse. Él nunca ha pedido salir del club y parece que si nadie trae los millones requeridos, cumplirá su contrato con la elástica del conjunto entrenado por Mourinho.