El Tottenham de Mourinho apuesta por Cavani en el mercado de invierno

Los meses más complicados de Cavani

Los meses más complicados de Cavani / Perform

SPORT.es

El Tottenham de José Mourinho es el último club en interesarse en la contratación del delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani, antes de que se cierre esta edición del mercado de fichajes de invierno.

La larga ausencia por lesión en el tobillo izquierdo de su goleador Harry Kane, que podría hacerle perder incluso todo lo que resta de temporada, obliga a los 'spurs' a buscar un recambio o incluso dos con garantías para afrontar todas las competiciones.

Mourinho ha dado su benéplacito a la posible llegada de Cavani, según informa 'The Independent', y todo volvería a quedar en manos del PSG, que ya se ha negado en principio a dejar marchar al punta charrúa en primera instancia al Atlético de Madrid, el otro gran club europeo interesado en su contratación.

Pese a que la salida de Edinson Cavani es más que evidente a estas alturas del curso, el PSG no quiere reforzar a sus rivales continentales antes de hora e impide que el ariete uruguayo se vaya por ahora de París y nunca antes del próximo mes de junio, cuando finaliza oficialmente su vinculación al campeón francés.