Tottenham - Liverpool de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Mourinho venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp está ubicado en el quinto lugar de la tabla

El Liverpool ha caído múltiples plazas tras acumular cinco partidos sin lograr la victoria

El Liverpool ha caído múltiples plazas tras acumular cinco partidos sin lograr la victoria / NBC Sports

Ronald Goncalves

Este jueves, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Tottenham y el Liverpool y cuyo destino de realización será el Tottenham Hotspur Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por José Mourinho suma 33 puntos y +16 en el diferencial de goles, ubicándose en el sexto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Sheffield United (3-1), un empate con el Fulham (1-1), una victoria ante el Leeds (3-0) y un empate con el Wolves (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Jürgen Klopp acumula 34 puntos y +15 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el quinto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota contra el Burnley (1-0), un empate con el Manchester United (0-0), una derrota contra el Southampton (1-0) y un empate con el Newcastle (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL TOTTENHAM - LIVERPOOL

Así, pues, el enfrentamiento entre el Tottenham y el Liverpool de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el jueves 28 de enero a las 21:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.