El Tottenham se la juega sin Harry Kane

Así fue la lesión de Kane que lo puede dejar fuera lo que queda de temporada

 El inglés puso la nota negativa de un partido al marcharse lesionado del tobillo / MEDIAPRO

Arnau Montserrat

El Tottenham de Pochettino llega al tramo final de la temporada con muchos frentes abiertos. Después de batir al Manchester City por 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, los Spurs deben cambiar el chip y ponerse las pilas en la Premier League

Ocupan la cuarta posición con un partido menos que el Chelsea que es tercero con dos puntos más que el conjunto ‘Lilywhites’. Sin embargo el peligro viene detrás con Arsenal y United también muy vivos en la pugna. Esto hace que la visita del Huddersfield al nuevo estadio del Tottenham tome una trascendencia importante. Pese a que los ‘Terriers’ ya no se juegan nada porque están descendidos los de Pochettino llegan con la sensible baja de Harry Kane que se perderá con toda probabilidad lo que resta de temporada.

Peligro también en las rotaciones que pueda hacer el técnico argentino pensando en el partido de vuelta en el Etihad Stadium el próximo miércoles que les puede permitir pasar a semifinales de la Champions. El que sí partirá como titular es el héroe Heung-Ming Son que pasa por un momento de forma pletórico.

Nada en juego en el Cottage

El estadio del Fulham ve sus últimos partidos en la Premier League después de certificar su descenso de forma oficial. Reciben a un Everton crecido que está en plena forma. tres victorias consecutivas ante rivales de renombre como el Chelsea, West Ham y su última víctima, el Arsenal. Los exazulgrana André Gomes y Lucas Digne apuntan una semana más a la titularidad.