El Tottenham intentará una locura por Lautaro

Los ‘spurs’ ofrecerán 90 millones de euros por el delantero argentino

El representante del atacante ‘nerazurro’ dijo hace unos días que su deseo era quedarse en Inter

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Tottenham no está para rodeos y quiere romper el mercado. Los ‘spurs’, acorde a la información entregada por el periodista italiano Alfredo Pedullà, quieren dar el golpe en la mesa para traer a Lautaro Martínez. El delantero argentino es el gran anhelo de los de Antonio Conte, que ya le tuvo en el Inter de Milán hace un par de temporadas cuando reconquistaron la Serie A.  

La situación, sin embargo, no pasa por los 90 millones de euros que ofrecerán los londinenses para intentar su fichaje. Lautaro, piedra angular del proyecto de Simone Inzaghi en el Giuseppe Meazza, no quiere moverse del ‘Calcio’ esta temporada, y está bastante a gusto en Milán. Los ‘nerazurri’, a su vez, quieren complementar su ataque volviendo a juntar al ex de Racing con Romelu Lukaku, lo que da aún más luces de las pocas ganas que tienen en el Inter de dejar ir al ‘Toro’.

Será una operación complicada para Daniel Levy y su equipo, conscientes de la poca voluntad que tiene el club italiano para negociar. El representante del ariete argentino, Alejandro Camaño, aclaró hace unas semanas que el único anhelo de Lautaro era conseguir más títulos en el Inter y enfocarse en la Copa del Mundo de Catar.

De momento, los ‘spurs’ esperarán para mover ficha mientras cierran otras operaciones. Anunciaron el fichaje de Yves Bissouma procedente del Brighton por 35 millones de libras. De 25 años y nacido en Mali, el pivote llegó al Brighton en 2018 procedente del Lille y jugó 123 partidos con los ‘Seagulls’. Es el tercer fichaje del Tottenham tras Ivan Perisic y Fraser Forster.