El Tottenham Hotspur consigue la victoria frente al Manchester City (2-0)

El City de Pep Guardiola se dejó tres puntos en el estadio del Tottenham

El Tottenham Hotspur consigue la victoria frente al Manchester City (2-0)

El Tottenham Hotspur consigue la victoria frente al Manchester City (2-0)

SPORT.es

El Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el City este sábado en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el West Bromwich Albion fuera de casa (0-1) y el otro frente al Brighton and Hove Albion en su estadio (2-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Manchester City se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Liverpool. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que el City ocupó el décimo lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo de los 'Spurs', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Son Heung-Min al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad anotó un gol el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Lo Celso a los 65 minutos, acabando el partido con un marcador de 2-0 en el marcador.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tottenham Hotspur dio entrada a Lo Celso, Lucas Moura y Rodon por Ndombele, Bergwijn y Alderweireld, mientras que el City dio entrada a Foden y Sterling por Bernardo Silva y Mahrez.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sissoko y Kane del equipo local y Rúben Dias y Ferran Torres del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Tottenham asciende hasta los 20 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y el City continúa con 12 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Tottenham Hotspur con el Chelsea. Por su parte, el Manchester City se medirá frente al Burnley.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Alderweireld (Rodon, min.81), Reguilón, Aurier, Højbjerg, Sissoko, Ndombele (Lo Celso, min.65), Bergwijn (Lucas Moura, min.73), Son Heung-Min y Kane
Manchester City:Ederson, Laporte, Rúben Dias, Cancelo, Walker, Rodri, Bernardo Silva (Foden, min.72), De Bruyne, Ferran Torres, Gabriel Jesus y Mahrez (Sterling, min.72)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Son Heung-Min (1-0, min. 5) y Lo Celso (2-0, min. 65)