El Tottenham Hotspur gana por la mínima al Fulham (0-1)

El Tottenham se hizo con la victoria en el partido gracias a un gol de Tosin Adarabioyo

El Fulham hace sudar al Tottenham

El Tottenham Hotspur venció 0-1 al Fulham durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Premier League, el cual tuvo lugar este jueves en el Craven Cottage. El Fulham llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Crystal Palace. Por su lado, el Tottenham Hotspur venía de vencer 4-0 en su feudo al Burnley en el último partido celebrado.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol en su propia portería de Tosin Adarabioyo en el minuto 19. Con este 0-1 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Fulham de Scott Parker relevó a Zambo Anguissa, Mitrović y Bryan por Loftus-Cheek, Cavaleiro y Robinson, mientras que el técnico del Tottenham, José Mourinho, ordenó la entrada de Lucas Moura, Sissoko y Lamela para suplir a Bale, Alli y Ndombele.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lookman y Reed y por parte del Tottenham se amonestó a Bale.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de José Mourinho ocupó el octavo puesto con 42 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Scott Parker se situó en decimoctavo lugar con 23 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

En el siguiente partido de la competición el Fulham jugará contra el Chelsea a domicilio y el Tottenham Hotspur se enfrentará en casa al Sheffield Utd.

Ficha técnica
Fulham:Areola, Tosin Adarabioyo, Andersen, Robinson (Bryan, min.75), Aina, Reed, Lemina, Loftus-Cheek (Zambo Anguissa, min.64), Lookman, Cavaleiro (Mitrović, min.71) y Josh Maja
Tottenham Hotspur:Lloris, Alderweireld, Sanchez, Davies, Matt Doherty, Højbjerg, Ndombele (Lamela, min.75), Alli (Sissoko, min.67), Son Heung-Min, Bale (Lucas Moura, min.67) y Kane
Estadio:Craven Cottage
Goles:Tosin Adarabioyo (0-1, min. 19)