El Tottenham Hotspur gana 2-1 al Southampton y se lleva los tres puntos

El conjunto de Ryan Mason se midió en casa con el Southampton, al que terminó ganando 2-1

El Tottenham Hotspur gana 2-1 al Southampton y se lleva los tres puntos

El Tottenham Hotspur gana 2-1 al Southampton y se lleva los tres puntos

El Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Southampton este miércoles en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Fulham. En el lado de los visitantes, el Southampton cayó derrotado por 5-2 en el último partido que disputó frente al Manchester City. Con esta derrota el Southampton se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que el Tottenham Hotspur es séptimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto de Southampton, que inauguró el luminoso a través de un gol de Ings en el minuto 30, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Tottenham Hotspur, que puso las tablas con un tanto de Bale a los 60 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que volteó el marcador poniendo el 2-1 por medio de un tanto desde los once metros de Son Heung-Min justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Tottenham de Ryan Mason relevó a Winks, Lamela y Bergwijn por Ndombele, Lo Celso y Bale, mientras que el técnico del Southampton, Ralph Hasenhüttl, ordenó la entrada de Diallo, Djenepo y Redmond para suplir a Ings, Walcott y Tella.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ndombele y Dier y por parte de los visitantes para Djenepo.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Southampton se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 33 puntos. El Tottenham Hotspur, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 45 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Tottenham Hotspur se medirá con el Sheffield United y el Southampton jugará contra el Leicester City.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Alderweireld, Reguilón, Aurier, Ndombele (Winks, min.73), Højbjerg, Lo Celso (Lamela, min.79), Son Heung-Min, Bale (Bergwijn, min.83) y Lucas Moura
Southampton:Mccarthy, Vestergaard, Bednarek, Salisu, Walker-Peters, Armstrong, Ward-Prowse, Tella (Redmond, min.84), Walcott (Djenepo, min.67), Ings (Diallo, min.57) y Che Adams
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Ings (0-1, min. 30), Bale (1-1, min. 60) y Son Heung-Min (2-1, min. 90)