Kane impone su ley ante el Nottingham Forest

Pese a la gran actuación de Henderson, el Forest no ha podido evitar caer ante un Tottenham infalible en ataque

Kane, que ha fallado un penalti, ha realizado un gran partido y no ha perdonado a un Forest que también ha tenido las suyas

Kane celebra su gol ante el Nottingham Forest

Kane (Inglaterra) - 9% de los votos / @Spurs_ES

Carlos López

El Nottingham recibía al Tottenham tras lograr un empate ante el Everton en la última jornada. Los de Conte, que batieron a los Wolves en casa, buscaban su tercera victoria del curso en un año en el que, de nuevo, intentarán pelear el título de la Premier League.

Forest-Tottenham 28/08/2022
0
2
Alineaciones
Nottingham Forest
Henderson; N.Williams, Worrall, Cook (Awoniyi, 75'), McKenna, Toffolo; Gibbs-White, O'Brien (Freuler, 74'); Yates (Kouyate, 74'), Lingard (Dennis, 69')y B.Johnson (Surridge, 90').
Tottenham Hotspur
H.Lloris; Emerson, D.Sánchez, Dier, Davies, Perisic (Sessegnon, 74'); Hojberg, Bentancur (Spence, 90'); Kulusevski (Bissouma, 83'), Son (Richarlison, 74') y Harry Kane.

No iba a tardar en moverse el marcador en The City Ground. Tras unos primeros minutos en los que el Nottingham amenazaba la portería de Hugo Lloris, el Tottenham no iba a perdonar en su primera ocasión del partido. Harry Kane, a pase de Dejan Kulusevski, definía a la perfección y batía a Dean Henderson por el costado derecho en el minuto cinco.

El Nottingam Forest dominaba la posesión y se acercaba con cierto peligro al área de los Spurs, aunque sin concretar sus ocasiones. Sin embargo, el Tottenham necesitaba muy poco para amenazar la portería de Dean Henderson y aumentar la ventaja en el marcador.

A pocos minutos de que llegase el descanso, Gibbs-White dispondría de una gran ocasión para empatar el partido, sin embargo, su remate se marchó ligeramente desviado por encima del larguero.

Tras la reanudación, Cook evitaba un remate de Kane dentro del área desviando el balón con la mano. Craig Pawson no expulsaría al defensor inglés -que evitaba una ocasión clara de gol-, pero sí decretaba penalti para los Spurs. Henderson le negó el doblete a Kane, que paraba la pena máxima y despejaba el balón lejos de su portería.

El Forest ,que seguía manteniendo la posesión, no lograba generar grandes ocasiones y el Tottenham se hacía fuerte en defensa. Ante la falta de clarividencia y acierto de los suyos, Cooper intentaba revolucionar el partido moviendo su esquema y dando entrada a nuevas piezas.

Richarlison fabricaría el segundo gol para los Spurs. El brasileño luchó por un balón que la defensa local dio por perdido y regaló un centro fantástico a Kane que, completamente solo, remataba a placer al fondo de las mallas.

Con esta victoria a domicilio, los de Conte conseguían situarse en tercera posición, empatado a puntos con el Manchester City y el Brighton y a tan solo dos puntos del actual líder, el Arsenal de Arteta.