El Tottenham se fija en el retirado Ben Foster para suplir a Lloris

La lesión del portero francés, que estará de baja ocho semanas, obliga al Tottenham a buscar alternativas en el mercado

El portero inglés, de 39 años, se encuentra retirado tras abandonar el Watford la temporada pasada

La exhibición de Lloris que evitó la goleada del Leipzig

Exhibición de Lloris para mantener al Tottenham vivo / MEDIAPRO

Alguer Tulleuda Bonifacio

Ben Foster, el retirado portero de 39 años, podría ser el reemplazo de Hugo Lloris en el Tottenham tras su baja de larga duración. El guardameta se lesionó los ligamentos de la rodilla el pasado domingo en el partido contra el Manchester City y estará apartado de los terrenos de juego durante las próximas ocho semanas.

El portero inglés, de 39 años, se encuentra retirado tras abandonar el Watford la temporada pasada, club con el que finalmente no renovó y acabó colgando las botas. Sin embargo, la llamada del Tottenham podría ser la última oportunidad para el portero inglés de volver a los terrenos de juego.

Antonio Conte cuenta actualmente en su plantilla con Fraser Forster como portero suplente, el ex guardameta del Celtic, quien ha disputado cuatro partidos con el conjunto inglés esta temporada. Las otras dos opciones de las que dispone, Alfie Whiteman y Brandon Austin, no han disputado un solo minuto esta temporada.

Es por este motivo que el técnico italiano se ha fijado en el portero inglés quien, a parte de su breve estancia en el Manchester United, disputó la mayor parte de su carrera deportiva en el Watford y en el West Bromwich Albion.