Sport.es Menú

El Tottenham se desquita en Brighton

Los de Pochettino se olvidaron de las derrotas y volvieron a sumar

Lamela y Kane fueron los autores de los goles

Lamela, autor del segundo gol
Lamela, autor del segundo gol | AFP

El Tottenham Hotspur volvió a respirar en el sur de Inglaterra y abrochó los tres puntos contra el Brighton & Hove Albion por 1-2, sacudiéndose de las derrotas en la última jornada de la Champions (2-1 vs el Inter) y en la pasada fecha de Premier (1-2 ante el Liverpool).

sport.es

BRI

1-2

TOT

Brighton

Ryan; Montoya, Duffy, Dunk, Bong; Stephens (Kayal, 33'), Knockaert, Propper (Locadia, 79'), Bissouma (Jahanbakhsh, 73'); Murray.

Tottenham

Gazzaniga; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier, Dembélé; Lucas (Alli, 78'), Eriksen, Son (Lamela, 68'); Kane.

Goles

0-1 M. 42 Kane. 0-2 M. 76 Lamela. 1-2 M. 92 Knockaert.

Árbitro

Chris Kavanagh. TA: Kayal (61'), Bissouma (74') / Trippier (49') .

Incidencias

Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Premier League disputado en el Falmer Stadium bajo la mirada de 30.000 personas.

Harry Kane volvió a marcar, aunque fue desde el punto de penalti, abriendo el marcador a los 42'. El delantero ya suma cinco tantos en la Premier League, lo que le iguala con Eden Hazard y Aleksandar Mitrovic como máximo anotador de la liga.

El argentino Erik Lamela puso la sentencia en la segunda parte, cuando a quince minutos del final mandó a las redes un buen envío desde la parte izquierda de Danny Rose.

Antes, el Brighton hizo sufrir a los de Mauricio Pochettino, consiguiendo incluso el gol del empate a uno, en una jugada que fue anulada por fuera de juego de Shane Duffy, central de las 'Gaviotas'.

Anthony Knockaert recortó distancias en el descuento, pero el Brighton no pudo convertirse en el primer equipo en la historia de la Premier en remontar tres partidos de manera consecutiva que perdía por 2-0 tras sus hazañas ante el Southampton y el Fulham.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil